Música para bodas, DJ para tu evento, animación en fiestas infantiles… todo lo que necesitas para hacer tu fiesta más entretenida lo encontrarás en DC3 Events. Tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Y si buscas algo especial, dínoslo y organizaremos una fiesta a medida.

Organización de bodas, conciertos y fiestas privadas en Salamanca

Servicios 

Música para bodas, DJ para tu evento, animación en fiestas infantiles… todo lo que necesitas para hacer tu fiesta más entretenida lo encontrarás en DC3 Events. Tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Y si buscas algo especial, dínoslo y organizaremos una fiesta a medida.

DC3 Events se ha convertido en una empresa referente en Salamanca

Contamos con un equipo de trabajo comprometido y profesional, con la capacidad para poder adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, tanto desarrollando proyectos desde cero como organizando eventos en diálogo constante con el mismo, escuchando y asesorando sobre los puntos a desarrollar y los campos a trabajar para lograr el resultado deseado.

Organización 

de conciertos

La organización de un concierto requiere de algunos elementos esenciales, tales como las marcas o los grupos de música. Desde DC3 Events nos encargamos de ambos aspectos importantes en tu concierto, tanto la organización de fiestas con marcas para dar a conocer tu proyecto y su alcance, hasta la gestión necesaria para traer a tu escenario grupos de nivel internacional o nacional para dar visibilidad y disfrutar de la buena música.

Karaoke:
El karaoke siempre es una gran opción para amenizar cualquier tipo de evento, nuestros animadores pueden presentar a los participantes, organizar un concurso… todo depende de tus deseos. Puedes contratar el servicio básico o el servicio completo (con pantalla y proyector para las letras).

DJ:
Nuestros DJs seleccionan la mejor música de una gran variedad de estilos tanto actual como de todos los tiempos, para que el público no pare de bailar.
Además estamos totalmente disponibles antes, durante y después del evento para ajustarnos a las peticiones del público. Puedes enviarnos una lista con todas aquellas canciones que quieres que suenen a info@dc3events.com.

Si eres fanático de un estilo (rock, techno, latino, electrónica…) o quieres hacer una fiesta temática (años 80, brasileña, funky..), nosotros te ayudamos a prepararla.

Producción de eventos:
Además de nuestros servicios de DJ y/o karaoke puedes contratar nuestros servicios de decoración de espacios, fiestas temáticas y de video proyección.

El servicio de video proyección permite ver en pantalla gigante fotos, video-reportajes, presentaciones de los momentos que has compartido con todas las personas especiales que acuden a tu fiesta.

MUSICA PARA BODAS

Somos conscientes de la importancia que tiene una boda y cada aspecto de la misma y, por ello, nos volcamos para poder ofrecerte una celebración que haga brillar aún más un día tan especial. Llevamos a cabo la organización de cócteles y barras libres para tu fiesta, gestionando además los diferentes aspectos de celebración de la misma como los animadores para el cuidado de los niños, servicio de pintacaras, magos y otro tipo de actividades que amenicen la velada, entretengan a los más pequeños y os haga disfrutar mucho más de un día como el de vuestra boda.

Os dejamos unas cuantas ideas: 


DJ Barra Libre:

¿Qué mejor opción para que todas las personas invitadas disfruten de una gran fiesta que un DJ?
Nuestros DJ seleccionan la mejor música de una gran variedad de estilos, tanto actual como de todos los tiempos, para que el público no pare de bailar.
Además estamos totalmente disponibles antes, durante y después del evento para ajustarnos a las peticiones de los novios y el resto de personas invitadas.
Puedes enviarnos una lista con todas aquellas canciones que quieres que suenen a info@dc3events.com.

Te asesoraremos si tienes dificultades para elegir la canción de apertura del baile, baile con el padrino, cierre de fiesta… Déjate aconsejar por nuestro DJ y no te preocupes de nada más.


Karaoke:
¿Quieres dar a tu boda un aire más desenfadado? Nosotros te proponemos realizar un concurso de karaoke, que verdaderamente os hará pasar un rato muy, muy divertido.

Música y sonorización en la ceremonia:
Si vas a realizar una celebración civil, puedes contratar nuestro servicio de microfonía y música durante la ceremonia.
Puedes disponer de hasta 6 micrófonos, pantallas acústicas de acuerdo al aforo del recinto y el número de invitados.
Si además te interesa que haya música en algún momento de la celebración ponemos a tu disposición un equipo de sonido o música en directo (violín, saxo…).

Música en el cocktail:
El cocktail es un momento muy especial en todas las bodas. Es ese primer instante de relax después de la ceremonia, en la que todos los participantes empiezan a charlar, cambiar impresiones… Una música de acompañamiento es ideal para ese momento, nosotros proponemos dos opciones:
DJ: uno de nuestros profesionales mezclará grandes piezas de música jazz, bossa nova, étnica, chill-out… o cualquier otro estilo que sea de vuestro agrado.
Música en vivo: uno o varios músicos interpretarán una serie de melodías para amenizar un momento tan mágico.
Música en el banquete
Desde DC3 Events también te ofrecemos la posibilidad de poner música de fondo durante el banquete. Nuestros DJs seleccionan música tranquila (chillout, bossanova..), que servirá para dar un toque de sofisticación a dicho momento.

Fiestas privadas

Organizar una fiesta privada para un cumpleaños, un aniversario, una despedida o una sorpresa, requiere de una planificación más allá de lo esencial. La organización correcta de una fiesta permite controlar todo el entorno maximizando las sorpresas y los tiempos, logrando un entorno agradable y cuidado, que haga que todo el mundo pueda disfrutar con el acto al máximo.


Animación infantil

¿Te preocupa cómo entretener a los niños durante el evento? No te preocupes en DC3 Events somos especialistas en la diversión de los niños. Payasos, magos, cuentacuentos… que harán que los niños estén sonriendo y se lleven un gran recuerdo de un día tan especial.
En nuestra página web, puedes observar en que consisten nuestras animaciones y adquirirlas de forma independiente o como complemento a cualquiera de nuestros servicios.


Animación para adultos
¿Quieres contratar un servicio de animación que no solo entretenga a los niños?
Desde nuestra sección DC3 Events ofrecemos los siguiente espectáculos para público familiar:
- Magos
- Malabaristas

- Espectáculo de fuego

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 620 481 436

© 2019 DC3 Events Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital